Nosotros

CREAR

DISEÑAR

EJECUTAR

¿Qué es Medio Alterno?

Medio Alterno, es una vía diferente para llegar a cumplir sus objetivos, somos el socio estratégico de nuestros clientes y nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado, de primera calidad y con precios competitivos.
Nuestras actividades están orientadas a generar, transmitir, mantener y mejorar la imagen de nuestros clientes, ya sea a nivel institucional o para sus productos y/o servicios.
Nuestra experiencia va desde el branding de marca hasta campañas de posicionamiento y eventos.

En lo que creemos

Toda empresa tiene el deseo de querer ser la mejor, tener la mejor publicidad, un buen trabajo de marketing y buenos diseños para poder diferenciarse de su competencia como lo hacen las grandes empresas; pero muchas veces ese sueño es frustrado al no poder cubrir los gastos que demandan las agencias del mercado, ya que algunos emprendedores no cuentan con gran capital de inversión.

 

Nace la propuesta…

Con la idea y el objetivo de formar parte del crecimiento de nuestros clientes es que nace la necesidad de crear Medio Alterno, una agencia de Publicidad, Marketing y Diseño que se adapta a las requerimientos reales del cliente, con un presupuesto adecuado para cumplir las metas de toda empresa y emprendedor, Si eres INDEPENDIENTEPYMEStartUp o una EMPRESA , cuentas con nosotros.

!SOMOS TU MEDIO ALTERNATIVO¡

Creación de marca, logotipo e identidad corporativa.

Diseño de tarjetas de presentación, papelería corporativa y manual de marca.

Servicio de imprenta: volantes, afiches, tarjetas de presentación, revistas, entre otros.

Diseño de Páginas web y Tiendas virtuales.

Servicios de BTL (Lanzamientos de marca o productos, eventos, etc).

Marketing digital y Redes Sociales.