PLANES PÁGINAS WEB

PLAN EMPRENDEDOR

Si inicias en el mundo digital, este plan es adecuado para ti.

Si tienes un pequeño negocio y quieres dar el salto al mundo digital, nosotros tenemos el plan que necesitas.

El diseño de la pagina estará pre-diseñado con una plantilla que va de acuerdo al rubro de tu negocio, tendrá un aspecto profesional (puedes consultar la demostración antes de adquirir el plan).

La página web de este plan consta de 5 enlaces: Inicio – Nosotros – Servicios o Productos – Galería de Imágenes –  Contáctenos (estos enlaces pueden tener el nombre que el cliente desea u otro contenido en cada enlace.)

Se les dará un dominio con el nombre de su negocio, por ejemplo: www.tunegocio.com (siempre y cuando el nombre este disponible para ser usado) y el servidor donde estará alojada la web sera un servidor compartido, con una buena capacidad de espacio y un ancho de banda que permitirá que tu web siempre este en línea.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso,  nuestro objetivo es entregarte el producto terminado y funcionando, solo nos tienes que facilitarnos la información para tu página web.

*El costo de S/ 50 soles mensual es con un contrato mínimo de 3 meses y puede ser renovado cada vez que termine o puede migrar a otro plan según el crecimiento de su necesidad.

PLAN STARTUP

Si estas lanzando tu empresa y quieres llegar a más clientes, este plan es para ti.

Sabemos el esfuerzo que demanda un negocio, por ello te ayudamos a posicionarlo en Internet, haciendo que más gente conozca tus productos o servicios.

El diseño de la página usará una plantilla profesional según el giro del negocio (puedes consultar la demostración antes de adquirir el plan).

La página web de este plan consta de 6 enlaces: Inicio – Nosotros – Servicios – Productos – Galería de Imágenes –  Contáctenos (estos enlaces pueden tener el nombre que el cliente desea o la información que necesite.)

Se les dará un dominio con el nombre de su negocio, por ejemplo: www.tunegocio.com (siempre y cuando el nombre este disponible) y el servidor donde estará alojada la web sera un servidor compartido, con una buena capacidad de espacio y un ancho de banda que permitirá que tu web siempre este en línea.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso,  nuestro objetivo es entregarte el producto terminado y funcionando, solo nos tienes que facilitar la información para tu pagina web.

*El costo es de S/ 550 por el primer año, pasado un año, solo hará el pago por el Dominio y el Hosting, esto es anualmente.

PLAN EMPRESA O TIENDA VIRTUAL

Si tu empresa ya esta en el mercado y quieres empezar a posicionarla como las grandes marcas o tienes una tienda física y quieres dar un salto a las ventas en línea, este es el plan perfecto para ti.

La página web de una empresa es la carta de presentación para tus nuevos clientes, un buen diseño representará lo que eres y comunicará de forma objetiva tu mensaje.

Trabajaremos un diseño personalizado cumpliendo los estándares visuales de tu marca.

La página web de este plan consta de múltiples enlaces internos y personalizados para una mejor distribución de la información.

Se les dará un dominio con el nombre de su negocio, por ejemplo: www.tunegocio.com (siempre y cuando el nombre este disponible) y el servidor donde estará alojada la web sera especializado para este tipo de proyectos, con una buena capacidad de espacio y un ancho de banda que permitirá que tu página siempre este en línea (24/7/365), además tendrá un certificado de seguridad SSL para que los datos de tus usuarios o clientes estén 100% encriptados y protegidos.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso,  nuestro objetivo es entregarte el producto terminado y funcionando, solo nos tienes que facilitar la información para tu página web, en caso de ser una tienda online, te ayudaremos con la publicación de tus primeros productos para que empieces a vender.

Si tu proyecto es una tienda online, tendrás una cantidad máxima de 300 productos, esta condición puede variar según tu requerimiento.

Este paquete incluye 1 millar de tarjetas de presentación + 1 millar de volantes 1/4 Oficio.

*El costo es de S/ 1500 por el primer año, pasado un año, solo hará el pago por el Dominio y el Hosting, esto es anualmente.

PROYECTO PERSONALIZADO

Si tienes un requerimiento especial o quieres que tu web tenga una función especializada, podemos ayudarte.

Hay empresas que no solo quieren tener una web informativa o una tienda virtual, ellos buscan algo más, una función que se adapte a su página web y que cumpla el objetivo que se requiere.

Si tu proyecto no encaja con nuestros paquetes, entonces escríbenos, estaremos gustoso de ayudarte con lo que necesitas.